function showResult() {
const answers = document.querySelectorAll('input[type=radio]:checked');
const counts = { Joe: 0, Sal: 0, Q: 0, Murr: 0 };
answers.forEach(answer => {
counts[answer.value]++;
});
let result = '';
const maxCount = Math.max(counts.Joe, counts.Sal, counts.Q, counts.Murr);
if (counts.Joe === maxCount) result = 'Te pareces más a Joe!';
else if (counts.Sal === maxCount) result = 'Te pareces más a Sal!';
else if (counts.Q === maxCount) result = 'Te pareces más a Q!';
else if (counts.Murr === maxCount) result = 'Te pareces más a Murr!';
document.getElementById('result').innerText = result;
document.getElementById('result').style.display = "block";
}
Si eres de esas personas que disfrutan de jugar bromas a sus amigos y familiares, seguramente te has preguntado alguna vez qué tipo de «bromista poco práctico» eres. En este artículo, te invitamos a descubrir los diferentes perfiles de bromistas y a identificar cuál se ajusta mejor a tu personalidad. ¡Prepárate para reír y sorprenderte con los resultados!
<div><p>De <span style="text-decoration:underline;">Personal de Brainfall</span> - <span style="font-style:italic;">Actualizado: 2 de abril de 2024</span></p></div><div>
¿Alguna vez te has preguntado a cuál de las cuatro personas importantes de “Impractical Jokers” te pareces más? ¿Es Joe con su confianza intrépida, Sal con su risa contagiosa, Q con su comportamiento tranquilo o Murr con su distintiva mezcla de humor y tristeza? Todos hemos tenido esos momentos en los que un amigo hace una broma y piensas: «Ese es un movimiento de Sal», o estás superando un miedo y te sientes como algo muy malhumorado.
Claro, puede que no estés haciendo bromas públicas elaboradas (o tal vez sí, no lo juzgamos), pero un poco de estos bromistas está en todos nosotros. Sus personalidades son tan vibrantes y únicas como los colores de una puesta de sol en Nueva York, o como un plato de espaguetis antes de que se convierta en el medio para su próximo sucio castigo. La pregunta no es sólo: «¿Qué Joker poco práctico eres?», sino «¿Qué Joker poco práctico surge en los rincones más extraños de tu personaje?».
Conoce a los comodines
Antes de sumergirnos en descubrir a qué Joker estás apoyando, te presentamos al cuarteto de villanos que se han atrevido, bromeado y reído a través de Nueva York y hasta nuestros corazones.
El cerebro Sal Vulcano
Sal Vulcano, conocido cariñosamente como sensible uno, muchas veces eso termina Víctima de las bromas más escandalosas. Cofundador de los filetes Su malestar histérico y su miedo a los gatos lo convirtieron en un personaje adorable. Aparte del hecho de que soy un cómicoél es una verdadera mariposa social en Instagram.
Joe Gatto, el padre temerario
Si buscas a alguien que afronte los desafíos con valentía y gentileza. vida personalJoe Gatto es tu chico. Una razón Padre Como padre y madre cariñoso, manejó el divorcio con gracia. Joe no es ajeno a los conmovedores momentos familiares con sus hijos y su cachorro. Bessy Gatto.
James “Murr” Murray, el experto en bromas
James Murray, conocido simplemente como «Murr», aporta una combinación única de ingenio y astucia al grupo. Como una leyenda de la escuela secundaria de Escuela secundaria Monseñor FarrellMurr pasó de representante de la clase a Presidente de bromacon una serie de tatuajes inolvidables que expresan sus problemas.
Brian “Q” Quinn: el hombre con un plan
Brian 'Q'Quinn sostiene el fuerte con su distintiva combinación de pensamiento estratégico y encanto de Staten Island. Como miembro de los filetes y uno especiado cómicoQ a menudo parece el Joker más relajado, pero no te dejes engañar: sus planes culminan en algunos de los momentos más impresionantes de la serie.
Ahora que has aprendido todo sobre nuestros tontos, ¿con quién crees que tendrás más contacto? ¿Es el corazón y el humor de Sal, la audaz actitud de papá de Joe, las ingeniosas travesuras de Murr o las travesuras frías y calculadoras de Q?
Detrás de escena y más allá de las risas
Abramos el telón y revelemos qué es lo que motiva a nuestros bromistas favoritos cuando no se están preparando para bromear entre ellos en público. Desde sus travesuras fuera de cámara hasta sus profundas conexiones con nosotros, los fans, profundizaremos en los detalles que añaden profundidad a estos divertidos chistes.
La vida fuera de la cámara
Todos conocemos a los Impractical Jokers por sus locas bromas y desafíos en la televisión, pero ¿quiénes son cuando las cámaras no están grabando? Estos tipos tienen vidas tan ricas e interesantes como sus personajes en pantalla. Ya sea Sal, el orgulloso italoamericano de Staten Island, o Joe, el hombre de familia al que le gusta compartir su vida privada con sus hijos, cada uno de ellos tiene una historia única.
Volcán SalPor ejemplo, no sólo es un maestro de la risa; Fuera de cámara, saluda su graduación de una universidad de Nueva York, lo que tal vez no lo ayude a ganar las bromas, pero definitivamente le otorga puntos en el departamento de inteligencia.
La vida no es sólo diversión y juegos; Estos bromistas también tienen corazón. Para Joe Gatto, la familia es primero. Habló sobre su viaje de amor, matrimonio y crianza de hijos y compartió con nosotros todos los tiernos momentos que suceden en casa.
Abraza a los fans y al futuro.
No somos sólo fanáticos; somos una familia. ¡Los Jokers lo saben y nos aman por eso! No tienen miedo de ingresar a Twitter o Facebook para reírse o darnos un adelanto de sus últimas bromas. Su aprecio por nuestro amor impulsado por los fans los mantiene siempre mirando hacia adelante y planificando nuevas giras y espectáculos para mantenernos alerta.
Para q, se trata de la interacción fuera del escenario; Su gira de monólogos es un testimonio de su compromiso con nosotros, los fans, ya que es su parte favorita del trabajo. ¿Y futuro? Puedes apostarlo. Es posible que hayas comenzado en truTV, pero nuestros bromistas sueñan en grande, así que abrochémonos el cinturón y disfrutemos el viaje dondequiera que nos lleve.
El camino del Joker hacia la fama
¿Cómo te conviertes en un Joker poco práctico? Para estos chicos, todo comenzó en los pasillos de Monsignor Farrell High School, donde se formó una amistad a través del humor compartido y los sueños de la gran serie de comedia los llevaron a nuestras pantallas. Desde publicaciones ocultas en Tumblr hasta clips virales, han navegado por las olas de las redes sociales y la televisión como profesionales.
Puede que sean de Nueva York, pero sus historias resonarán en cualquiera que alguna vez se haya atrevido a soñar. Vista MurrPuede que no se jacte de su grandeza, pero es una prueba de que estás persiguiendo tu pasión hasta la cima. Su viaje desde Staten Island hasta el corazón de la comedia, donde sus bromas le han ganado un lugar en nuestras salas de estar, es exactamente el tipo de historia que nos encanta contar aquí.
Con el paso de los años, estos bromistas le han dado un nuevo significado a la frase «Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos». ¿A qué “bromista poco práctico” te pareces más? Toma nuestro test para averiguarlo!
Soy el que siempre pone pimienta en el salero 😂
lalobarragan: Yo soy el clásico que esconde el control remoto 🤣